Los locales ganaron con holgura los 2 primeros partidos de los juegos de comodines en la postemporada de la NFL celebrados el sábado.
En Houston, Derek Stingley interceptó 2 envíos del pasador de Los Ángeles, Justin Herbert, fundamentales en la victoria de los Texantde cada 32-12 sobre los Cargadores, y se perfila como un posible rival de los Jefes de Kansas City.
Las 2 intercepciones sobre los pases de Herbert, quien en total entregó 3 envíos, la misma cifra que había registrado en toda la temporada regular, se convirtieron en 14 puntos para los Texanos.
Por su parte, JC Stroud condujo a Houston (11-7) a su segundo juego divisional consecutivo, ahora sobre los Cargadores (11-7), que regresaron a playoffs en el primer año bajo las órdenes del entrenador Jim Harbaugh, y no ganan un juego de postemporada desde 2018.
Stroud lanzó para 282 yardas con un pase de anotación y una intercepción, en tanto que
Herbert completó 14 de 32 pases para 242 yardas y 3 intercepciones.
En Maryland, los Cuervos de Baltimore jugaron una primera mitad perfecta con 21 puntos sin respuesta para terminar eliminando con pizarra de a los Acereros de Pittsburgh, que terminaron la temporada con 5 descalabros seguidos.
Lamar Jackson lanzó 2 pases de anotación y Derrick Henry anotó 2 veces por tierra, en un juego en el que Baltimore fincó su triunfo en el juego terrestre con 299 yardas contra apenas 29 de los Acereros.
De ganar Buffalo este domingo a Denver, los Cuervos tendrán que visitar a los Bills, algo que luce altamente probable.
Comments