Los responsables del partido de fútbol americano colegial de cuartos de final del entre los equipos de Georgia y Notre Dame decidieron posponer el evento, a raíz de la tragedia ocurrida la madrugada de hoy en Nueva Orleans dónde un vehículo arrolló a una multitud durante las celebraciones de Año Nuevo.
El saldo del ataque es de al menos a 10 personas muertas, y el partido se debía llevar a cabo esta noche de miércoles en el Superdome con capacidad para 70 mil espectadores, pero fue aplazado hasta la noche del jueves.
Esto anunció Jeff Hundley, CEO del Sugar Bowl, como se conoce a este tradicional partido del campeonato nacional de fútbol americano colegial.
Las personas que trabajaban en el estadio esta mañana para tener los eyo el inmueble fueron instruidas para abandonarlo y regresar hasta nuevo aviso.
Los equipos de fútbol de Georgia y Notre Dame llegaron a Nueva Orleans desde el domingo y están alojandos en hoteles del centro de la ciudad a unas de cuadras de donde ocurrió el ataque la madrugada de hoy.
Comments