Ni el Madrid ha sido tan bueno como dicen sus voceros, ni Barcelona tan malo como sus detractores.
El equipo catalán se metió al Santiago Bernabéu de la capital española y masacro al líder de la Liga española con marcador de 4-0, h pudieron ser más.
Los blaugrana terminaron así con una seguidilla de 5 descalabros seguidos ante su acérrimo rival y nada rico que ver la ausencia del goleador madrilista, Karim Benzema. Les pasaron por encima
El africano Pierre-Emerick Aubameyang está resultando más rentable para el Barca de lo que se pensaba y ahora le marco un par al Real Madrid.
El atacante abrió el marcador con un remate de cabeza cruzado a centro de Dembélé a los 29 minutos, y los visitantes pegaron de nuevo al 38 con otro remate de cabeza, ahora del uruguayo Ronald Araújo, en un tiro de esquina de Dembélé.
Ferran Torres puso el 3-0 apenas iniciado el segundo lapso a pase de Aubameyang, y fue el propio africano quien cerró la cuenta al minuto 51 un remate de vaselina.
Barcelona no derrotaba al Madrid desde marzo de 2019, cuando ganó 1-0 también en el Santiago Bernabéu, mientras que los merengues perdieron una Aurelia de invicto en la Liga durante más de 2 meses.
Real Madrid sigue cómodamente de líder con 66 puntos, superando por 9 al Sevilla que es segundo y con 12 a los catalanes, que tienen un partido pendiente ante el Rayo Vallecano.
Comments