El odio se apodera cada vez más de las redes sociales, cuya función inicial cuando surgieron para facilitar la comunicación entre los seres humanos, parece estar rebasada con todo lo que ello implica
Una muestra de esto es lo que sucede con Kristy Burrows, una responsable del Comité Olímpico Internacional, quien presentó denuncia por amenazas y mensajes de odio en línea que ha recibido después de que salió en defensa de la boxeadora argelina Imane Kheli, finalista en el torneo olímpico de la especialidad y señalada por cuestiones de género.
Burrows formalizó el domingo esa denuncia ante la policía y la Fiscalía de París abrió ya un procedimiento por amenazas de muerte.
Este delito es duramente penalizado en Francia con hasta 3 años de cárcel y 45 mil euros de multa.
Asimismo, la pesquisa se refiere a los delitos de incitación pública a cometer ataques a personas, que conllevan con penas de hasta 5 años de carcel con 45 mil euros de multa, y cíberacoso, sancionado con 2 años de cárcel y 30 mil euros de multa.
Khelif se clasificó el martes para disputar el viernes la final olímpica de hasta 66 kilos frente a la china Liu Yang, y ha sido objeto de una campaña contra su participación en los Juegos por parte de la Asociación Internacional de Boxeo.
El organismo inhabilitado por el COI por sus irregularidades-, es dirigido por un ruso y le había impedido a la argelina competir en los campeonatos del mundo de 2023 argumentando de que no había superado las pruebas de género.
Ello desató mensajes descalificatorios contra ella en las redes sociales, incluidos políticos derechistas como la italiana Giorgia Meloni.
谷歌seo推广 游戏出海seo,引流,快排,蜘蛛池租售;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Slots Fortune Tiger Slots;