El técnico lusitano José Mourinho solo permaneció al frente de la plantilla del club de fútbol inglés Tottenham Hotspur por espacio de 17 meses, luego de que la directiva determinara terminar con su contrato.

Mourinho dirigió el Tottenham desde noviembre de 2019, cuando llegó en reemplazo del argentino Mauricio Pochettino, para firmar un contrato originalmente previsto hasta el final de la temporada 2023, pero los malos resultados lo han dejado sin trabajo.

Actualmente, Tottenham es séptimo lugar de la clasificación con 50 puntos en 32 partidos, está fuera de la Champions y este miércoles jugará contra el Southampton por la Premier League, en tanto que enfrentará el domingo enfrentará al Manchester City por la Copa de la Liga de Inglaterra.

En su primera campaña del portugués, el club capitalino ascendió del lugar 14 al 6 para lograr un sitio en la Liga Europea.

Horas antes del despido de Mourinho, el club anunció sus planes para sumarse a una nueva Superliga europea junto a varios de los clubes más importantes del continente.

Entre los equipos que buscan hacer su Liga están los ingleses Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City y Manchester United junto con los españoles Atlético Madrid, Barcelona y Real Madrid y los italianos Inter, Juventus y Milán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here