El doctor Anthony Fauci concedió este domingo varias entrevistas televisivas, y aprovechó la ocasión para afirmar que el expresidente Donald Trump debería aprovechar su popularidad entre los republicanos para animarlos a vacunarse contra el coronavirus.

El especialista, considerado el máximo experto en enfermedades infecciosas del gobierno de Estados Unidos, lamentó que muchos seguidores del hoy ex mandatario se niegan a vacunarse, y puntualizó que la política no tiene nada que ver con medidas de salud pública “totalmente lógicas y sensatas”.

Para Fauci, si Trump usara si “influencia increíble” entre los republicanos para animarlos a ponerse la inyección, sería un gran avance.

El infectologo comentó al programa “Fox News Sunday” que “si él saliera y dijera ‘Vayan a vacunarse, es sumamente importante para ustedes, para sus seres queridos, para todo el país’ me parece que sería inevitable que la gran mayoría de sus seguidores le harían caso”.

El ex presidente pidió a la ciudadanía vacunarse, hace 2 semanas en una Convención de políticos de derecha, pero a diferencia de otros ex presidente y funcionarios públicos, no ha ofrecido videos de él poniéndose la vacuna para animar a la agente a inocularse.

Trump se vacunó en la Casa Blanca en privado antes de abandonar el cargo, yo mismo hizo su esposa Melania

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here