La pandemia de coronavirus detonó de manera inmpactante el uso masivo de los servicios de comunicación, y la empresa de mensajería instantánea Whats App no le quiere dejar el campo libre a la aplicación de videoconferencias Zoom, por lo que considera actualizar sus funciones.

Una investigación realizada por expertos de WABetaInfo señala que la plataforma está en proceso de actualizar su aplicación para ampliar el límite de llamadas grupales de audio y video en tiempos de coronavirus.

Hasta ahora, los usuarios de WhatsApp pueden iniciar llamadas o videollamadas grupales con hasta 4 participantes, pero la nueva actualización aumentará el número de participantes al menos hasta 6. No se sabe aún cuál será el número máximo de participantes simultáneos.

Este límite aumentado solo estará disponible si todas las personas, que participan en la llamada, mantienen su aplicación actualizada regularmente.

La función aún no está disponible en la versión beta de WhatsApp, pero es evidente en algunas cadenas de código descubiertas por WABetaInfo. Se espera que los cambios se implementen tanto en las versiones de la mensajería para Android como para iOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here