Se han agregado trenes de metro y autobuses para evitar la aglomeración de pasajeros en el servicio de transporte, a medida que las medidas de prevención del COVID-19 para el transporte público han sido reforzadas, anuncióla comisión de transporte de Beijing.

Se han agregado un total de 22 trenes en nueve líneas de metro y se han acortado los intervalos entre los trenes para reducir la cantidad de pasajeros por vagón, según la comisión.

El equipo de control de seguridad, las máquinas expendedoras de boletos y otras instalaciones en las que los pasajeros están en contacto con frecuencia serán desinfectadas cada hora, mientras que las escaleras y pasamanos de las puertas cada cuatro horas. 

Los trenes serán sometidos a desinfección al menos una vez al día.

El proceso de desinfección se aplicará a los 21 mil autobuses y tranvías públicos de Beijing que pasan por las zonas de riesgo medio y la vecina provincia de Hebei. Mientras tanto, los que están en otras rutas deberán desinfectarse más de dos veces al día.

Los taxistas deberán usar una mascarilla, mejorar la ventilación durante todo el viaje y recordar a los pasajeros que deben sentarse en los asientos traseros y utilizar la mascarilla.

 A los pasajeros que no porten mascarillas se les podrá negar el servicio de transporte. (Xinhua)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here