El parque temático japonés Yomiuriland lanzó una nueva oferta para sus visitantes que deseen trabajar de forma remota de una manera más interesante, buscando dar un nuevo servicio y captar mayores ingresos.

Los visitantes podrán disfrutar del paquete llamado ‘Funcionamiento de diversiones’  por 18 dólares los días laborables  y 19 dólares los festivos y fines de semana desde el próximo 15 de octubre.

El anuncio precisa que quienes contraten el servicio podrán instalarse en una “cabina de trabajo”, ubicada junto a la piscina del parque y equipada con mesa, sillas, Wi-Fi y enchufes.

La promoción precisa que “además, como privilegio, recibirá un ‘Billete de una hora para la noria (hasta 4 vueltas)’. Por supuesto, la noria también está equipada con Wi-Fi, por lo que puede participar en reuniones remotas desde el aire.

La publicación del programa ‘Amusement Workcation’. Yomiuriland enfatiza que una vez finalice el horario laboral, sus clientes podrán visitar todas las demás atracciones dentro del parque, acceder a las aguas termales o disfrutar del campo de golf.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here