El ‘futbolista argentino del Fc barcelona español, Lionel Messi, dice que que le cuesta “muchísimo” jugar los partidos sin público, en entrevista para el diario ibérico diario Marca, en la que habló sobre cómo la pandemia del covid-19 ha cambiado el fútbol en el mundo.

“Es horrible jugar sin gente, es una sensación muy fea”, explicó Messi interpelado sobre cómo la actual emergencia sanitaria ha afectado a este deporte. “No ver a nadie en el estado es como un entrenamiento y cuesta mucho meterse de entrada en el partido”, añadió.

En este sentido, indicó que es uno de los motivos por los que se están viendo encuentros muy igualados. “Es muy complicado ganar, juegues contra quien juegues, continuó, subrayando que espera que pronto todo vuelva a la normalidad y con ello los campos se llenen de gente.

 “La pandemia ha provocado que el fútbol cambie mucho y para mal”, concluyó.

Desde que empezó la pandemia, el club catalán ha estado por debajo de su nivel. Perdió el título de la Liga superado por el Real Madrid y fue aplastado 8-2 contra el Bayern de Múnich en la Liga de Campeones.

En la presente campaña ‘los culés’ han registrado su peor inicio de liga en los últimos 33 años y actualmente ocupan la quinta posición, mientras que en la Liga de Campeones, si bien pasaron a octavos de final, es la primera vez desde 2006 que no terminan primeros la fase de grupos.

Tras intentar salir del club azulgrana este verano, Messi cumple su peor temporada a nivel individual de los últimos años, pues entre todas las competiciones solo ha anotado nueve goles, cinco de ellos de penalti. (con información de RT)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here