En Baltimore, Derrick Henry corrió para 195 yardas y lanzó un pase de touchdown de 3 yardas, en la victoria el sábado por 28-12 contra el líder de la NFL.

Los Cuervos jugaron el peor partido de la temporada, su pasador Lamar Johnson también registró su juego más discreto del año, y el encuentro tomó rumbo definitivo gracias al juego terrestre de Henry y a que la ofensiva de los Titanes aprovechó un pase interceptado y un fumble para anotar 14 puntos que hubieran sido suficientes para dar rumbo definitivo al partido.

Titanes fue el único ganador de visita y ahora viajará a Kansas para enfrentar a unos Jefes que tras un primer cuarto para el olvido, se levantaron de unas desventaja de 24 puntos para apabullar 51-31 a Houston.

En el segundo cuarto, los Jefes encabezados por Pat Mahomes respondieron con 28 puntos y adquirieron una ventaja que ya no perderían. El joven pasador lanzó 5 pases de anotación estableciendo una marca para el club en juegos de postemporada

Los Chiefs lograron el mayor regresoen la historia de la franquicia y Pat lanzó para 321 yardas mientras que Travis Kelce y Damien Williams llegaron a las diagonales en 3 veces cada uno.

Kansas City anotó 41 puntos sin respuesta en este encuentro y nunca en la historia de la NFL había ocurrido que un equipo remontara una desventaja de al menos 20 puntos y terminara ganando al menos por esa misma diferencia un encuentro de playoffs.

En la Conferencia Nacional, los 49ers de San Francisco derrotaron 27-10 a los Vikings de Minnesota en la ronda divisional el sábado.

La defensa de los californianos fue parte definitoria de la partida al fijar un récord de la franquicia en los playoffs al permitir apenas 147 yardas.

San Francisco, primer preclasificado de la Conferencia, capitalizó un par de pérdidas de balón de Minnesota para anotar 10 puntos y no permitió que Minnesota lograrse un primer down por más de 27 minutos de juego desde la parte final del segundo cuarto.

San Francisco será local en el partido por el campeonato de la NFC la semana próxima contra Green Bay, que venció a los Halcones marinos de Seattle por 28-23 en el mejor encuentro de la ronda divisional este fin de semana.

Aaron Rodgers superó a Rusell Wilson en el duelo de los pasadores más experimentados de las finales de la NFL y ahora los Empacadores viajarán a san Francisco para definir al campeón de las Conferencia Nacional.  este partido es prácticamente un Superbowl adelantado

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here