Rio de Janeiro amaneció este viernes con el fatal resultado de un operativo de la Policía Civil conté el narcotráfico, en el que al menos 23 personas perdieron la vida.

El tiroteo entre mafiosos y fuerzas de seguridad ocurrió en la favela de Jacarezinho, ocasionando el mayor nerp de muertes en una acción de este tipo desde julio de 2016.

Entre las víctimas hay un agente de Policía, y la balacera se produjo durante la madrugada en la zona norte de la ciudad.

Algunos residentes de Jacarezinho refieren que no han podido abandonar sus hogares a causa de lo ocurrido, luego del operativo en el que investiga el reclutamiento de niños y adolescentes para llevar a cabo asesinatos, robos o secuestros.

Según la Policía, el narcotráfico en esta zona de Río de Janeiro adopta “tácticas de guerrilla”, incluido el uso de armas pesadas y soldados uniformados.

Imágenes tomadas por personas que se encontraban en el transporte público mientras se desarrollaba la balacera, escuchándose los disparos y explosiones de bombas en diversos puntos de la favela.

Jacarezinho es la base del Comando Vermelho, grupo narcotraficante con mayor actividad en Río de Janeiro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here