Uy si…me Lloras… Por Laura Meléndez

0

Hoy hablaremos de un lanzamiento musical de una cantante, actriz, bailarina y compositora mexicana que nació en Monterrey, Nuevo León y vivió durante su infancia en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Hace mucho nos llamó la atención por su “Pelo suelto” después la vimos con “Zapatos viejos” y cierto escándalo internacional el cual no tomaremos en cuenta hoy.

Resulta que Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida artísticamente como Gloria Trevi unió fuerzas con Desmond Méndez, más conocido como Charly Black, o Charly Blacks, y originalmente conocido como Tony Mentol, cantante de reggae y dancehall jamaiquino, selector y cantante.

GLORIA TREVI (1)

El fruto de esta unión fue “Me lloras”, una canción que ha sido censurada en nuestro país y por varias plataformas digitales de música en Estados Unidos y Latinoamérica por estar muy subido de tono y que promueve la violencia, pero esto no ha logrado parar el éxito de la canción. Así que mejor disfrútenla y me cuentan si les gustó…

 

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*