Sir Paul no deja de hacer música. Por Laura Meléndez (con video)

0

Sinceramente no necesita presentación alguna, sin embargo, con decir James Paul McCartney ya se podrán dar una idea de quien hablaremos en esta ocasión. El cantautor, multinstrumentista, compositor y actor británico Paul McCartney, quien ganó fama mundial por ser el bajista y cantante de la banda “The Beatles” junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, presentó su nuevo material discográfico que lleva por título “Egypt Station”, su 17º álbum en solitario, que aspira a colocarse en la cima de su discografía.

Paul-McCartney-Egypt-Station

Esta leyenda viva del pop de 76 años, dio muestra absoluta en el sonido que lo define desde hace décadas, pero también una clara disposición a renovarse, pues “Egypt station” recoge el legado de los Beatles, como “Do It Now”, “Fuh You” o “Hunt You Down Naked Clink”, pero el álbum no deja entrever ni un ápice de nostalgia.

Y si creen que hay alguna conexión explícita con Egipto, pues no, pese a su título, elegido más bien como una metáfora de un viaje exótico y lejano. El cantante, más conocido por su fascinación por India, explicó que considera su álbum como un diario de viaje, no solo geográfico, sino también metafísico. Así que a disfrutar este viaje del cual se tiene una gira prevista a lo largo de 2019.

Aquí la presentación, disfrútenla de principio a fin…

 

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*