Rod Stewart sigue siendo una nueva alternativa. Por Laura Meléndez (con video)

0

 

Comencemos por su nombre completo… Sir Roderick David “Rod” Stewart, músico, compositor y productor británico de rock, por muchos conocido a nivel mundial por haber sido parte en las bandas The Jeff Beck Group y Faces como vocalista, como también por su exitosa y extensa carrera como solista.

 Tan es así, que un grande de la música no puede estar tanto tiempo en silencio y por eso está de regreso con un nuevo título a los 73 años, el cantante británico Rod Stewart expresa arrepentimiento sobre su actuación como padre, preludio de un nuevo álbum que lanzará a finales de septiembre. En “Didn’t I”, el cantante, nombrado caballero en 2016 por la reina Isabel II, explica a la que presenta como su hija que su relación con ella está “teñida de amor y arrepentimiento”.

Pero por las referencias que usa, el londinense de origen y escocés de corazón parecería dirigirse a su hijo Sean (37), conocido por sus problemas de adicción a las drogas y el alcohol. En 2002, Sean Stewart fue arrestado por agredir a un hombre fuera de un restaurante en el área de Los Ángeles en una pelea iniciada por el actor de Superman Dean Cain. Más recientemente, fue arrestado por subirse a una cinta distribuidora de equipaje en un área restringida del aeropuerto de Miami.

El hijo del legendario músico y la modelo estadounidense Alana Stewart creció en Los Ángeles y protagonizó el reality show “Sons of Hollywood”.

La canción “Didn’t I”, es la primera del álbum “Blood Red Roses” que saldrá el 28 de septiembre bajo el sello Republic Records, anunció el artista en un mensaje publicado en su página en internet. El álbum saldrá casi 50 años después de su primer disco.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*