Kiss and Make Up. por Laura Meléndez

0

¿Conocen a Dua Lipa?, les cuento, para quien aún no la conoce es cantante, compositora y modelo británica de ascendencia albano-kosovar. Su sencillo Be the One, de 2015, lanzó su carrera a nivel internacional, tras ingresar entre las primeras veinte posiciones en las listas de éxitos musicales en varios países europeos y en Australia.

¿Conocen al grupo Black Pink?, y si de nuevo la respuesta es no, les puedo contar que es un grupo femenino surcoreano formado por la empresa YG Entertainment en 2016. El grupo está formado por cuatro integrantes: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. Debutaron el 8 de agosto de 2016 con el EP titulado Square One.

 Se preguntarán, ¿qué tienen de importante estas dos diferentes propuestas musicales?, pues resulta que Dua Lipa y el Grupo Black Pink acaban de unir talentos para dar a conocer su nueva canción anglocoreana, se trata de “Kiss and Make Up”. La cual es parte de la edición deluxe del primer álbum de Dua, a la que ha titulado Dua Lipa (Complete Edition).

Se trata de 25 canciones, incluyendo 8 nuevos temas que no venían incluidos en su anterior disco, los cuales fueron anunciados a los cuatro vientos con respuestas más que positivas para todos aquellos que se han dejado envolver por el movimiento K-Pop.

Disfruten y me cuentan que les pareció

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*