Janet y Ddaddy, una nueva alternativa. Por Laura Meléndez

0

¿Qué obtenemos si mezclamos a una cantante, bailarina y actriz con un cantante, actor, productor discográfico, locutor de radio y empresario puertorriqueño?, pues una combinación tan inesperada pero reveladora.

Estamos hablando de la nueva canción de Janet Damita Jo Jackson, mejor conocida como Janet Jackson, y Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee, quienes dan vida y sabor al tema “Made for Now”, video grabado en las calles de Nueva York. Se trata del retorno de Janet a la industria musical desde su álbum “Unbreakable”, del 2015.

El tema celebra el amor de Janet por la música de los distintos países del mundo y promueve un mensaje positivo de vivir el presente y disfrutar de cada momento con una presentación de vestuarios inspirados en las culturas de Ghana, Nigeria, Granada, Trinidad y Tobago además de Estados Unidos.

Para el video, todos los bailarines fueron seleccionados tanto por Jackson como por su director creativo Gil Duldulao, así que es un despliegue de talento en grande, pero mejor que sean la cantante estadounidense y el exitoso reguetonero boricua quienes nos dejen sin palabras.

Hasta el momento, el videoclip compartido en YouTube cuenta con más de 16 millones de reproducciones, sin contar los miles de comentarios destacando la versatilidad de los artistas en el dúo.

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*