¡Dios, es una mujer… seguro que sí!. Por Laura Meléndez

0

Y ¿por qué lo afirmo?, pues no lo hago yo, en realidad se trata del tercer sencillo lanzado del más reciente material discográfico de Ariana Grande que lleva por título “God is a woman”. Canción que ha generado desde controversia, admiración y hasta sorpresa. Les cuento, resuelta que esta canción en primera instancia es una elección de la misma Ariana, pues en palabras de la cantante se trata de una canción sobre el “empoderamiento sexual femenino y cómo las mujeres son literalmente todo y el universo está puesto en ellas”, y por esa simple pero poderosa razón a causado controversia.

Sin embargo, Grande no fue la primera persona que recibió la canción como candidata a formar su cuarto álbum de estudio al que tituló “Sweetener” y fue publicado el pasado viernes 17 agosto, fue la cantante Camila Cabello quien ya había grabado la canción, pero por una extraña razón, y aún después de haber realizado el demo de la misma ya no la lanzó, así generó sorpresa.

Pero la historia no termina aquí, pues hace poco la cantante de 25 años decidió realizar una histórica presentación de dicho tema para los VMAS 2018, uno de los eventos que más expectativa genera entre los fans de los cantantes, debido a que se premia a los Videoclips más populares del último año, y Ariana Grande era figura principal de las mejores nominaciones.

ariana 1

Ariana Grande desplegó una espectacular escenografía, más de 50 bailarines en escena con coreografía llena de simbolismos que fue coronada con la representación de “La última cena” del pintor Leonardo da Vinci, pero con mujeres. La presentación dejó boquiabiertos a varios tanto público presente como fanáticos de las redes sociales pues al final su madre Joan y su abuela subieron al escenario para poder celebrar junto a la cantante, por eso la admiración.

Pero dejo que disfruten el video que no tiene desperdicio…

P.D. “Sweetener” incluye 15 canciones, tres ya las conocimos “No Tears Left to Cry” (Sin lágrimas para llorar) fue el primer sencillo que se estrenó en abril, “The Light is Coming’” y “God is a Woman”.

 

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*