Violencia previa a partido Tigres-Rayados en Monterrey (con video)

0

Horas antes de que se llevara a cabo el clásico regimontano de fútbol entre Tigres y Rayados, en Monterrey, se produjo un enfrentamiento entre vándalos disfrazados de seguidores de ambos equipos.

Incluso, un desequilibrado a bordo de un automóvil trató de atropellar a un grupo de aficionados de Tigres

El enfrentamiento dejó al menos un herido, y de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado “se están realizando las investigaciones pertinentes para capturar a los responsables de tan lamentables hechos”. En dichos acontecimientos resultó con heridas de gravedad “una persona del sexo masculino y cuyo video se encuentra circulando por redes sociales”, añadió la Fiscalía.

La riña se registró sobre la avenida Aztlán, en la colonia Nueva Galicia, a la altura de un centro comercial, cuando coincidieron en el sitio 2 camiones urbanos con seguidores de los bandos contrarios, quienes se trasladaban hacia el Estadio Universitario.

“Según los reportes más recientes la víctima se encuentra en estado de gravedad y los servicios médicos del Hospital Universitario cumplen con las medidas pertinentes para salvar la vida del paciente”, dijo la autoridad de Nuevo León.

Uno de los seguidores de Tigres fue alcanzado por varios hombres que lo golpearon y aparentemente lo atacaron con una arma punzocortante, y luego lo dejaron casi desnudo sobre la calle. La golpiza fue grabada por un testigo.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se llama Rodolfo Manuel Palomo Gámez, y tiene de 21 años. El joven fue trasladado a un hospital y actualmente se encuentra en grave estado, según reza el comunicado de la Fiscalía General del estado de Nuevo León.

“Rogamos a la comunidad hacer del conocimiento de la Fiscalía por cualquier vía de contacto alguna información que ayude en la captura de los responsables”, apuntó la Fiscalia, y agregó que “recordamos a la sociedad que ninguna justificación existe para la violencia y que debemos prevenir este tipo de actos en la medida de nuestras posibilidades, como limitando la ingesta de alcohol o evitando sustancias que alteren nuestro comportamiento”.

 

 

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*