Sube cifra de muertos en accidente carretero de la Mexico-Toluca

0

La empresa transportista EASO lamenta en un comunicado el fatal accidente de anoche en el kilómetro 15 de la carretera México_Toluca, EASO en el que murieron al menos 10 personas

En el texto hace referencia al choque en el que se vio involucrada una de sus unidades de transporte y afirma que todos quienes trabajan en EASO están sumamente consternados por la irreparable  pérdida de la vida de estas personas.

Asimismo,  expresan su deseo de pronta recuperación de quienes resultaron lesionados y extiende sus más sentidas condolencias a todas las familias que hoy se vieron afectadas por este terrible incidente.

El comunicado añade que colaboraran en todo momento con las autoridades en las investigaciones sobre lo sucedido y en la atención a quienes resultaron heridos.

La prioridad para la empresa ha sido desde anoche atender responsablemente el incidente y activar la cobertura de seguros.

Mientras tanto, el número de víctimas se elevó está madrugada a 10, los cuerpos de los fallecidos han sido entregados a sus familiares, y la conductora del tráiler que resultó ilesa, se encuntra a disposición del Ministerio Publico en la Coordinación Territorial  3 en Alvaro Obregon.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*