No encuentra explicación la Policía londinense a muerte de cantante de The Cranberries

0

La Policía Metropolitana de Londres investiga las circunstancias relacionadas con la súbita muerte el lunes de Dolores O’Riordan, vocalista de la banda irlandesa The Cranberries, y quien fue encontrada este lunes sin vida en el hotel Park Lane en Londres.

Sin embargo, la repentina muerte de Dolores O’Riordan, líder de la banda irlandesa de rock The Cranberries, no está siendo tratada como “sospechosa”, según informó hoy Scotland Yard.
Los miembros restantes de The Cranberries se mostraron devastados por la noticia.

De acuerdo con el diario The Irish Times, la Policía británica confirmó el fallecimiento de la cantante sin haber ofrecido detalles concretos sobres las causas de la defunción.

Un comunicado de la Policía, citado por los medios locales solo menciona que “una mujer de unos cuarenta años ha sido declarada muerta en el lugar. En esta etapa temprana la muerte está siendo tratada como sin explicación”.

“Tenía un talento extraordinario y nos sentimos privilegiados de haber formado parte de su vida desde 1989, cuando comenzamos con The Cranberries”, señalaron en un tuit Noel y Mike Hogan, así como Fergal Lawler.

También el primer ministro irlandés, Leo Varadkar, lamentó en su cuenta de Twitter  el fallecimiento de la cantante y escribió: “Para cualquiera que creciera en la Irlanda de los 90, Dolores O’Riordan fue la voz de una generación”.

 

Por su parte, la agente de O’Riordan, confirmó el deceso de la cantante de 46 años de edad y dijo que “sus familiares están devastados por esta triste noticia, y piden no ser molestados en este difícil momento”.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*