Más de 300 heridos al derrumbarse un muelle de madera durante un concierto en España

0

Al menos 312 personas resultaron heridas, 5 de ellos de gravedad, luego de que se derrumbara una plataforma de madera durante un concierto del festival O Marisquiño, en la ciudad gallega de Vigo, en españa.

De acuerdo con el portal Faro de Vigo, parte de los accidentados cayeron al mar, y los médicos han precisado que las vidas de las 5 personas que presentan heridas de gravedad, como fracturas y alguno traumatismo craneoencefálico, están fuera de peligro.

La Policía Nacional afirma que no hay víctimas mortales, pero los buzos siguen rastreando las aguas para cerciorarse de que no quedan personas atrapadas bajo los escombros.

Según los testimonios de personas presentes en el lugar de los hechos, el muelle de madera cedió durante la primera canción del concierto, y el desastre ocurrió justo después de que el cantante Rels B pidiera a la multitud que saltara al inicio de su actuación.

El muelle de madera, de unos 30 metros de largo y 10 metros de ancho, ubicado sobre el mar, estaba llena de espectadores acudidos a ver un concierto de rap en el marco del festival O Marisquiño cuando de golpe se vino abajo poco antes de la medianoche del domingo, indicó a la prensa el alcalde de Vigo, Abel Caballero.

 

(foto. el mundo)
Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*