La denuncia de hoy: acusan por acoso sexual a Gene Simmons, bajista y vocalista del grupo ‘Kiss’

0

El portal especializado de espectáculos TMZ afirma que el bajista y vocalista del grupo estadounidense ‘Kiss’, Gene Simmons, ha sido demandado por una mujer que asegura haber sido acosada sexualmente por parte del músico mientras le entrevistaba el pasado mes de noviembre.

El hecho se habría producido durante la inauguración de un restaurante en la ciudad de San Bernardino, según TMZ.

La mujer, cuya identidad se desconoce, dijo que durante la entrevista el músico la tomó por la mano y la puso sobre su regazo, después de lo cual comentó “repulsivamenteque ella debería de usar una loción.

Asimismo, la mujer afirma que Simmons le pegó un golpecito en la garganta y, posteriormentela manoseó “mientras todos posaban para una foto”, suceso que no ha merecido comentario alguno por parte de Simmons.

Lo que refiere TMZ, si se dio, se suma al cúmulo de denuncias por parte de mujeres por casos de abuso o acoso sexual que involucra a  diver4sas personalidades, a partir del escándalo sexual en torno al productor estadounidense Harvey Weinstein, y que ha generado, incluso, suicidios como pasó con un político norteamericano .

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*