Identifican e interrogan a testigos del siniestro del Tu-154 ruso

0

Svetlana Petrenko, jefa interina de la gestión de relaciones con los medios del Comité de Investigación ruso, dijo que  han sido identificados e interrogados testigos del desastre del avión Tu-145 el pasado 25 de diciembre. Entre ellos se encuentra una persona que grabó el despegue, el vuelo y la caída de la aeronave en el mar Negro.

Asimismo, los investigadores analizan registros de cámaras de vigilancia en el aeropuerto internacional de Sochi realizados durante el repostaje de combustible de la aeronave.

Las cámaras filmaron el aterrizaje del Tu-154 tras su llegada de Moscú, el rodaje hasta su lugar de aparcamiento y el paso del control fronterizo por parte de los pasajeros, al tiempo que los investigadores obtenían muestras de combustible utilizado durante el procedimiento.

Por otro lado, y de acuerdo con el Ministerio de Defensa ruso, el análisis primario de los datos de un registrador de vuelo reduce la lista de las posibles causas  del accidente, luego de que trascendió el hallazgo de las cajas negras del Tu-154 siniestrado, cuyo estado de conservación permitirá conocer sus datos.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*