Encuentran muerto a presunto asesino de hija de diputada veracruzana

0

El Gobernador veracruzano, Miguel Angely Yunes, aseguró anoche que el asesinato de la estudiante Valeria Cruz Medel fue producto de que habría sido confundida con otra persona presumiblemente ligada a la delincuencia organizada, y que incluso, fue al mismo gimnasio en el que la hija de la diputada Carmen Medel Palma, fue ejecutada.

En un mensaje emitido anoche desde el palacio de gobierno de Veracruz, el mandatario local precisó que en el caso de la joven estudiante de medicina muerta a tiros la mañana del jueves, 2 personas fueron detenidas y sujetas a investigación, capturas producto de que fue ubicada una camioneta marca Mazda en la que escapó el autor material del homicidio.

La información del vehículo posibilitó las detenciones y de acuerdo con Yunes Linares, identificaron al autor del homicidio: un sujeto apodado “El Richy”, quien, dijo, fue encontrado muerto dentro de la camioneta, de color gris.

El Gobierno del Estado de Veracruz condenó el crimen de Valeria Cruz Medel, y expresó sus más sentidas y sinceras condolencias a toda su  familia.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*