Detienen a mexicano cuando llevaba a su mujer a dar a luz (con video)

0

En una más de las escenas que se viven hoy día en el Estados Unidos de Donald Trump, un migrante mexicano fue sorprendido por la policía cuando trasladaba a su mujer a un hospital para dar a luz.

El hombre no llevaba sus papeles y fue detenido, el bebé está sano y la mujer se vio obligada a conducir el vehículo ella misma hasta el hospital para llegar a que se le practicara una cesárea programada.

Su esposa fue detenido por la temida policía migratoria estadounidense.

La pareja iba camino al hospital con sus 2 hijos mayores en el auto, cuando el sujeto, de nombre Joel Arrona-Lara, mexicano de 36 años de edad, se detuvo para cargar gasolina en una estación de servicio cuando 2 policías de la ICE golpearon con los nudillos las ventanas del auto.

La mujer, María del Carmen Venegas, pudo mostrar su documentación. Pero Joel dejó los papeles en casa debido a la prisa por llevar a su mujer para que fuese atendida.

La pareja ofreció ir a casa con los policías para recoger los documentos pero los agentes se negaron y detuvieron al hombre, lo que obligó a María del Carmen a conducir sola hasta la clínica, donde los médicos le manifestaron su preocupación por el estado de nervios en que se encontraba, antes de ser intervenida.

Por fortuna, el recién nacido llegó al mundo son, aunque su papá sigue detenido y las familia quiere contratar un abogado para liberarlo.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*