Cámaras de video vigilancia captan tormenta registrada en zona de Santa Fe, en Cuajimalpa

0

La tormenta que se vivió la tarde de ayer causó múltiples problemas de tránsito y diversas inundaciones, además de algunos árboles caídos.

Cámaras de video vigilancia captaron el momento en que se formó la fuerte tormenta que se vivió el día de ayer en la zona de Santa Fe en la delegación Cuajimalpa, de la Ciudad de México.

En la grabación subida a la página de Twitter Webcams de México se observa el movimiento acelerado de la lluvia y la manera en que la tormenta oscurece el cielo y comienza a caer el agua.

En segundos el complejo de edificios administrativos y zona residencial se cubrió de gris, por las nubes y la precipitación pluvial intensa acompañada de actividad eléctrica.

Protección Civil de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de Twitter que la visibilidad era reducida en esa zona debido a la lluvia.

Las autoridades de la Ciudad de México informaron que se registraron 25 inundaciones y diversos problemas de tránsito. El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó que cerca de las 17 horas, el nivel del agua descendió y se normalizó la circulación.

Fuente: Punblimetro / Excélsior

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*