Breves…y al grano

0

***La cantante y actríz estadounidense Selena Gómez fue hospitalizada 2 veces en las últimas dos semanas y ahora se encuentra en un centro psiquiátrico de Los Ángeles para recibir una terapia dialéctica de comportamiento tras sufrir una crisis emocional,  informó el portal TMZ, citando sus fuentes.

Gómez, de 26 años, fue ingresada al hospital por primera vez la última semana de septiembre en estado de nerviosismo y abatimiento por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en la sangre tras el trasplante de riñón al que se sometió el año pasado por un lupus.

Días después, la exestrella de Disney abandonó el hospital. Sin embargo, a finales de la semana pasada reingresó al centro de salud mental, ya que el bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que provocó en ella una espiral emocional negativa.

Poco después de ser admitida, la actriz insistió en irse, pero los médicos señalaron que no podía, después de lo cual Gómez intentó arrancarse las vías intravenosas de su brazo. Según reporta el medio, la cantante sufrió una crisis nerviosa tras lo sucedido.

selena gomez

***Severin Krasimirov, el sospechoso de haber violado y asesinado a la periodista búlgara Viktoria Marinova, detenido en Alemania, reconoció haber cometido el crimen, según declaró su madre, Nadejda Krasimirova, a la emisora privada Nova TV.

Krasimirova, que vive en Alemania, a dónde había huido su hijo, explicó que éste le confesó por teléfono haber matado a la periodista, de 30 años, cuando estaba ebrio y drogado.

La periodista era presentadora y directora de TVN, un canal privado local, y su asesinato se produjo después de que el 30 de septiembre dedicase una emisión a la corrupción con fondos europeos, incluido el soborno de empresarios y políticos locales.

Viktoria Marinova,

***Santorini es una de las islas griegas más visitadas por turistas, tanta es la afluencia que tuvieron que limitar el número de cruceros. Este septiembre, la Alcaldía decidió restringir a 8 al día los barcos que lleguen, que supone reducir a la mitad los dos millones de visitantes que recibe cada año.

Uno de los ‘medios de transporte’ que más se usan para pasear en el archipiélago del sur del mar de Egeo son los burros. Después de varias denuncias por la explotación de este animal, el gobierno heleno ha prohibido a los turistas obesos montar a los asnos.

Los animales no cargarán con personas de más de 100 kilos o una quinta parte de su propio peso.

burro

***El servicio de mensajería WhatsApp planea introducir anuncios en la sección de estado de la aplicación, tanto para los dispositivos iOS como Android, según reportes.

La sección de estado permite a los usuarios compartir texto, fotos, videos y GIF animados que desaparecen 24 horas después.

Los rumores sobre los anuncios en WhatsApp aparecieron por primera vez a finales del mes pasado, aunque en aquel entonces se trataba solamente de la aplicación para los dispositivos con el sistema operativo iOS. Ahora, parece que la novedad también afectará a los dispositivos con Android.

 whatsapp

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*