Analizan diputados y equipo de transición electo toma de posesión de AMLO

0

El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, encabezó una reunión celebrada este miércoles con miembros del equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador, para afinar detalles de la ceremonia de toma de protesta del presidente electo el próximo 1 de diciembre venidero.

A la reunión de trabajo, la quinta realizada entre las partes, acudió el coordinador de la bancada de Morena, Mario Delgado, y el futuro secretario particular del Ejecutivo federal, Alejandro Esquer Verdugo, entre otras personas.

El encuentro se efectuó en las oficinas de la Mesa Directiva y al término de la reunión, el equipo de transición hizo un recorrido por las instalaciones de San Lázaro para definir lo relacionado con la seguridad, la asignación de espacios para invitados y medios de comunicación, así como la logística en general y las rutas de los mandatarios electo y saliente.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*