Las Ligas Mayores del beisbol en Estados Unidos están entre las principales afectadas por la pandemia de coronavirus y la temporada de hecho no pudo arrancar en el mes de marzo.

Un número indeterminado pero sí considerable de aficionados al rey de los deportes en la Unión Americana se quedó literalmente con los boletos en la mano, y ahora, la oficina del comisionado de las Grandes Ligas informó que a cada equipos deberá definir su estrategia para reembolsar las entradas.

De hecho, la MLB no pudo terminar ni la pretemporada, suspendida desde el 12 de marzo y no se jugó un solo partido de temporada regular, que debía iniciar 2 semanas después debido al brote mundial de coronavirus.

Las Grandes Ligas no han podido determinar siquiera cuando podría iniciar la emporada en tanto que los clubes consideran que los partidos no celebrados no celebrados solo se pospusieron y por ello no han considerado el reembolso.

Los encuentros que no se realizaron no se recuperaran en su mayoría aunque se celebrasen dobles jornadas, y hay fanáticos que demandaron a la MLB, los 30 clubes y empresas expendedoras de boletos.

La denuncia fue radicada en un tribunal de Los Ángeles en busca de reembolsos, y los quejosos buscan que la demanda adquiera un carácter colectivo. (con información de AP)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here