No cabe duda que los actos son los que definen como son las personas y esto aplica más que nunca al futbolista brasileño Neymar.

El amazonico, considerado uno de los deportistas más populares de su país, es hoy sujeto de fuertes críticas luego de que trascendiera que organizó en su mansión una mega fiesta en plena pandemia de coronavirus y en momentos en que los trabajadores sanitarios están más que agotados por la irresponsabilidad de muchas personas.

Se sabe que unas 500 personas fueron invitadas a la pachanga que comenzó el 25 de diciembre, y de acuerdo con el diario O Globo el festejo seguirá hasta Año Nuevo, en un país en el que el primero en descalificar la emergencia es su presidente y por ello, no habrá sanción alguna para el futbolista..

La única condición para los invitados a la fiesta es la prohibición de usar teléfonos para que no se difundan fotos en redes sociales o medios de comunicación.

Se asegura que para no molestar a los vecinos, Neymar construyó una sala especial subterránea en su mansión de Mangaratiba, dónde instaló una discoteca con protección acústica.

Durante los días que durará la celebración, actuará una banda musical para divertir a los invitados

La noticia de la fiesta de Neymar es tema de polémica por los brasileños en Twitter y medios de todo el mundo dan cuenta de la fiesta celebrada en un momento como el que se vive y sin medidas de seguridad para combatir la propagación del coronavirus.

El virus ha cobrado la vida de unas 191 mil personas en Brasil y hay casi 7,5 millones de casos confirmados de infección.

El jugador del PSG , está recuperándose de una lesión en el tobillo. Los actos definen a las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here