El atacante brasileño Neymar asegura que está casi recuperado de su lesión en el tobillo derecho y lanzó un anzuelo al Barcelona español, publicando un video en Instagram donde aparece un escudo del club catalán.

A pocos días de regresar al Paris Saint-Germain, a donde debió incorporarse a los entrenamientos hace varios días, el amazónico jugó un poco de fútbol en un campeonato amistoso 5×5 der su organización benéfica Instituto Proyecto Neymar Jr, en Praia Grande, Sao Paulo.

Neymar jugó casi 30 minutos y dio una breve declaración a la televisión de Red Bull, patrocinador del torneo, sin responder a periodistas sobre su futuro en el PSG y la denuncia que enfrenta por violación de una brasileña.

Sin embargo, en Instagram publicó un breve video que podría interpretarse como un guiño al Barça, donde aparece una imagen del rostro del brasileño superpuesto al de su padre, y entre los 2 puede distinguirse un escudo del club azulgrana.

El futuro de Neymar es un misterio y hay fuertes rumores sobre su regreso al equipo culé, 2 años después de su salida al PSG por una cifra récord de 222 millones de euros.

El lunes pasado, después de que Neymar no apareciera en París para retomar los entrenamientos con el PSG, el director deportivo del club francés, Leonardo, puso en evidencia una posible salida del amazónico.

“Neymar puede dejar el PSG, si hay una oferta que convenga a todo el mundo”, dijo Leonardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here