Cuando las cosas se ponen mal, en algunos casos aparece la peor cara de las perdonas, y la pandemia de coronavirus ha derivado precisamente en eso, como ocurrió en Argentina con una modelo que se hizo pasar por personal sanitario para recibir la vacuna contra Covid-19.

Antonella Belén Delmonte, modelo de 24 años, mostró de qué está hecha al falsificar documentos para acceder antes de que le tocara su turno a la primera dosis de la vacuna sputnik V contra el coronavirus

Graciela Bonfigli, directora del centro médico donde fue vacunada esta mujer, explica que Delmonte “sacó turno a través de la página de la provincia de Buenos Aires, como cualquier habitante. Puso que era personal de salud y por lo tanto se le asignó”.

La cita le fue otorgada para el 9 de abril y la modelo presentó un certificado firmado por el director de un laboratorio en el que se constaba que trabajaba allí, pero ell certificado era falso.

Medios locales afirman que Antonella es hija de una funcionaria, quien la habría ayudado a falsificar la documentación para saltar la fila para inmunizarse, y la modelo se delató al publicar en redes sociales el certificado de vacunación.

Esta mujer cerró sus cuentas en redes sociales con excepción de la de Instagram, donde tiene casi 20 mil seguidores, muchos de los cuales seguramente dejarán de formar parte de esa cuenta, por pudor o por vergüenza.

Ahora y de acuerdo con el medio TN Noticias, Delmonte podría ser objeto de alguna sanción, como lo estudian el centro médico que la vacunó y el Ministerio de Salud de Buenos Aires.

Sí, los malos momentos y las situaciones difíciles hacen brotar lo peor de algunas personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here