La escudería Mercedes acaparó la punta en las primeras prácticas con vistas al Gran Premio italiano de Emilia-Romagna de la Fórmula Uno, dominando la sesión del viernes en Imola.

En cambio, la escudería austriaca Red Bull no tuvo un buen día, y mientras que el mexicano Sergio Pérez perdió buena parte de la primera sesión por un toque con el galo de Alphine, Esteban Ocon, el holandés Max Verstappen prácticamente no participó en la segunda sesión por problemas con su auto.

Así, Mercedes colocó hoy a sus 2 pilotos al frente en las 2 prácticas. y en dónde el finlandés Valtteri Bottas registró el mejor tiempo en ambas ocasiones, superando a su compañero Lewis Hamilton por milésimas de segundo.

Sobresalió también el galo Pierre Gasly, quien fue tercero muy cerca de los Mercedes.

Verstappen había registrado el tercer mejor tiempo en la práctica matutina, .058 segundos detrás de Bottas, hasta que tuvo que parar.

En la segunda sesión hubo bandera roja a 4 minutos del final por un accidente sin consecuencias de la Ferrari de Charles Leclerc.

Esge sábado se efectuará la calificación del GP de Emilia-Romagna, segunda carrera de la temporada 2021 de la Fórmula Uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here