Mattel y Toy Story aterrizan con una nueva colección de juguetes de la película con una escala perfecta y con un sinfín de novedades más a lo largo del año que van desde los muñecos en miniatura hasta los más parlanchines.

Además, las marcas Barbie, Hot Wheels, Little People, Imaginext, Power Wheels y Mattel Games, pusieron su granito de arena para vivir al máximo la experiencia Toy Story y volar ¡hasta el infinito y más allá!

El próximo 21 de junio, Toy Story 4 llega a la gran pantalla mexicana, y el día 20 al resto de América Latina. Con esta colección, Mattel será la antesala del estreno de la última parte de una saga que lleva 24 años (desde 1995) inculcando el valor de la amistad.

En este lanzamiento, los juguetes tienen diseños icónicos a la película, y diversos puntos de articulación para recrear tus escenas favoritas, además de nuevas y sorprendentes acciones. Además, con esta nueva escala descubrirás quien es más alto, ¿Tiro al Blanco o Rex?

Las sorpresas, además, llegan para los coleccionistas porque la firma trae a todos los personajes en miniatura: ¡hagan hueco en sus repisas! Es así como Mattel y Toy Story invitan desde los más pequeños hasta los más grandes a mantenerse pendientes de todas las novedades que vendrán este año para dirigirse a nuevas y fascinantes aventuras. No sean impacientes y recuerden, ¡lo bueno se hace esperar!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here