Los tiempos de renovación y cambio generacional van llegando al fútbol mundial y en especial en Europa, donde por primera vez desde 2005,  las máximas estrellas  del balompie están fuera de la Champions.

Ni el delantero del Barcelona, el pampero Lionel Messi, ni el atacante de Juventus,  eluso Cristiano Ronaldo, aparecen en la ronda de semifinales en una edición 2020 con varias sorpresas.

Messi se fue de la Liga de Campeones, sepultado por los 8 goles mercados por el  Bayern de Múnich en la fase de cuartos de final.

Hace unos días la Juventus de Turín, liderada con todo y en la delantera Cristiano, fue eliminada en la fase de octavos por el Olimpique de Lyon.

En 2005, Messi aparecía con el cuadro catalán en la Champions y era eliminado por el Chelsea, que dejó fuera al  Barsa en octavos de final.

 Por su parte, Ronaldo militaba enel Manchester United, que ese año quedó fuera del torneo a manos del AC Milán, también en octavos.

Desde entonces, al menos y uno de ellos llegó siempre a semifinales de la Champions, y  disputado  9 finales. Cristiano ganó 5 veces y Messi 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here