El Comité Ejecutivo de la UEFA ratificó la sede de las 12 ciudades originalmente seleccionadas para celebrar la Eurocopa 2020, que fue postergada hasta dentro de un año debido a la pandemia de coronavirus.

El máximo torneo de selecciones de fútbol del viejo continente para celebrar el 60 aniversario de esta competencia, mantiene como sedes Dublín, Glasgow, San Petersburgo, Londres, Copenhague, Ámsterdam, Bakú, Bilbao, Bucarest, Budapest, Múnich y Roma.

Las últimas eliminatorias de clasificación para la Euro 20212 se llevarán a cabo el 8 de octubre y el 12 de noviembre venideros.

La UEFA confirmó además la validez de las entradas adquiridas por el público para las nuevas fechas en 2021, y da la opción para quienes quieran el reembolso de su dinero a través de euro2020.com/tickets, del 18 al 25 de junio, es decir, desde este jueves

Asimismo, los directivos revelaron que las ventanas para selecciones nacionales de octubre y noviembre de 2020 contarán ahora con triples enfrentamientos en vez de dobles, lo que permitirá que partidos aplazados se reprogramen el 8 de octubre y el 12 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here