Los Vaqueros de Dallas pusieron a su segundo mariscal de campo, Andy Dalton, en la lista de bajas por Covid-19, por lo que se perderá su segundo partido consecutivo tras no poder jugar el domingo pasado por una conmoción.

Dalton es el primer jugador de Dallas que es puesto en la lista de coronavirus desde que inició la temporada, con lo cual el equipo texano, deberá jugar con su tercer pasador, el novato Ben DiNucc disputará su segundo partido contra los invictos Acereros de Pittsburgh.

Ben debió jugar por Dalton la semana pasada en la quinta derrota del equipo de la estrella solitaria este año,Val caer 23-9 ante Filadelfia.

Los Vaqueros ya habían perdido hace 3 semanas a su mariscal Dak Prescott que se fracturó el tobillo en la semana 5.

Dalton, sufrió una conmoción en la derrota 25-3 ante Washington al sufrir un fuerte golpe por parte del linebacker Jon Bostic, quien fue expulsado y multado.

Por otro lado, el gerente general de los Broncos de Denver, John Elway y el presidente Joe Ellis dieron positivo por Covid-19.

Los Broncos informaron que Elway y Ellis tienen síntomas leves pero que “están bien” y seguirán trabajando desde casa, aislados y participando en reuniones virtuales mientras se recuperan.

Ningún jugador o entrenador estuvo en contacto directo con Elway o Ellis en días recientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here