El partido entre el equipo capitalino y el Granada celebrado en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid fue redondo para el equipo local

El uruguayo Luis Suárez debutó con el cuadro colchonero con par de anotaciones y unaasistencia a Marcos Llorente en la goleada de 6-1 al Granada, que se disputó este domingo en la fecha 2 de La Liga en España.

El charrúa sustituyó en el minuto 70 al brasileño Diego Costa, cuando el marcador ya estaba 3-0 a favor del equipo capitalinoe de Diego Simeone y en poco más de 20 minutos mostró porqué fue contratado.

En una de sus primeras intervenciones, recibió un pase en el centro del ataque y habilitó a Llorente para que el español marcara el 4-0.

En el minuto 85, el exbarcelonista anotó su primer gol con el club capitalino de cabeza y marcó un tanto más al contra rematar un disparo suyo que había pegado en uno de los postes de la portería de Granada en tiempo de descuento, poniendo el 6-1 definitivo en el marcador.

Suárez dijo al final del juego estar “muy contento, primero, por hacer el debut oficial y segundo por la victoria, que es lo que queríamos para arrancar bien la Liga. Muy feliz”.

Suárez pudo hacer más todavía en su debut cuando el árbitro Xavier Estrada marcó un penal sobre él a los 80, y cuando se disponía a cobrar, el colegiado rectificó la llamada al revisar el video y valorar que no hubo una acción para sancionar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here