“Las reuniones de seguridad serán de 6 a 7 de la mañana en estos estados, y vamos a tener un acto más en cada estado, desde luego con la sana distancia. No son mítines, eso ya quedó atrás, y va a ser hacia el futuro”, agregó.

Luego de una semana en la Ciudad de México tras reanudar la primera semana de junio sus giras al interior de la República, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer este viernes que visitará la semana entrante estará de gira por 5 entidades.

De acuerdo con el mandatario en su conferencia matutina en Palacio Nacional, su periplo inicia el lunes en Xalapa, Veracruz, y proseguirá el martes en Tlaxcala, el miércoles, en Puebla, el jueves visitará Pachuca y el viernes cerrará la gira acudiendo a la ciudad morelense de Cuernavaca.

Se trata en todos los casos de poblaciones que se mantienen en semáforo rojo debido al brote de coronavirus que aún no está controlado y que en algunos casos registra picos máximos durante los últimos días.

López Obrador precisó como llevará a cabo sus actividades la semana entrante y apuntó que solo celebrará “un acto más en cada estado desde luego con la sana distancia, no son mítines, eso ya quedó atrás y va a ser hacia el futuro, por lo pronto no pueden haber congregaciones, concentraciones más allá de lo permitido. Vamos a estar en los programas que se están llevando a cabo para evaluar cómo lo hicimos en la gira del sureste”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here