Luego de que el gobierno británico  permitiera que un grupo selecto de figuras del deporte queden  exentos de cumplir cuarentenas tras ingresar al país, el equipo de fútbol Manchester City podrá recibir al Real Madrid en el juego de vuelta  de su eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones el próximo mes.

El City venció 2-1 al Madrid en cancha española y ahora quiere tener la ventaja de la localía ante la posibilidad de que el partido se dispute en cancha neutral por las restricciones que hay para quien viaje a Gran Bretaña con 2 semanas en cuarentena.

Las nuevas medidas anunciadas por el secretario británico de cultura Oliver Dowden, permiten que se puedan celebren competencias de Fórmula Uno, fútbol internacional y golf en el país, sin público.

Quienes reciban las exenciones deberán permanecer en un “entorno de burbujas” a puertas cerradas como parte de los protocolos sanitarios para asegurar que tengan el mínimo impacto posible en la salud pública en medio de la pandemia de coronavirus.

Los jugadores de cricket de equipos internacionales también tendrán exenciones, aunque ya se habían hecho arreglos especiales para los equipos de Pakistán y del Caribe este verano.

Silverstone albergará dos carreras de la F1, el 2 y 9 de agosto en tanto que la Gira Europea de golf tendrá un ciclo de seis semanas en Gran Bretaña desde el 22 de julio. (AP)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here