El golfista número 1 del mundo, Dustin Johnson, hizo válida su condición y se llevó de manera clara y convincente la edición 2020 del Masters, uno de los torneos calificados como “Majors”, el cual se celebró en el emblemático campo de Augusta sin público.

Johnson finalizó con un par en el hoyo 18 para terminar la jornada dominical 4 bajo par para terminar el torneo con 268 golpes, 20 bajo par, superando por 2 golpes el récord impuesto por Tiger Woods en 1997 y emulado 18 años más tarde por Jordan Spieth.

Dustin aventajó a su más cercano perseguidor con 5 golpes, la mayor ventaja para un campeón del Masters desde que Tiger ganó por 12 para establecer el récord en su triunfo en 1997.

El máximo torneo golfístico en Estados Unidos se pospuso desde abril debido a la pandemia de Covid-19, y aunque no había público, Johnson fue ovacionado en el hoyo final por miembros del club y sus esposas, así como de su pareja Paulina Gretzky.

Segundo finalizó Cameron Smith gracias a un torneo parejo con 4 rondas de menos de 70 golpes

Por su parte, el mexicano Abraham Ancer, quien estuvo en lo más alto de la tabla peleando con Johnson los primeros 3 días del Masters, se cayó en la ronda final con una tarjeta de 76 golpes, finalizando en la posición número 13

.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here