Para todos los amantes del suspenso y lo sobrenatural, la cartelera embrujada llega a Cinépolis con grandes películas que les harán brincar de sus asientos.

Para disfrutar en familia esta temporada espeluznante, el 29 de octubre se estrenan en la pantalla grande las cintas: Las Brujas y Jóvenes Brujas: Nueva Hermandad; el 5 de noviembre se estrena Estación Zombie 2:  Península.y para cerrar con broche de oro, el 12 de noviembre estrena Freaky: Este Cuerpo Está para Matar.

Las Brujas

El director Robert Zemeckis (Forrest Gump) presenta una aventura de fantasía. Anne Hathaway (Los miserables), Octavia Spencer (Historias cruzadas), Stanley Tucci (Los juegos del hambre) y Chris Rock, una leyenda de la comedia, son los protagonistas. Zemeckis realiza el remake de este relato para una audiencia contemporánea con visuales innovadores y dosis balanceadas de humor negro y calidez.

La trama sigue a un niño huérfano quien, a finales de 1967, llega a vivir con su abuela en Demópolis, un pueblo en la zona rural de Alabama. Después de encontrarse con unas brujas engañosamente encantadoras, pero diabólicas, la abuela logra llevarse a su nieto a un hotel de lujo en la playa. Robert Zemeckis, Kenya Barris (black-ish) y Guillermo del Toro (La forma del agua) escribieron el guion basado en el libro escrito por Roald Dahl. Los productores de la película son Zemeckis, Jack Rapke, Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón y Luke Kelly.

La preventa para esta película estará disponible a partir del viernes 23 de octubre, para adquirir boletos visita la página: https://cinepolis.com/pelicula/las-brujas/.

Jóvenes Brujas: Nueva Hermandad

La secuela de la película de culto Jóvenes Brujas (1996) que promete convertirse en un gran éxito, es dirigida y escrita por Zoe Lister-Jones (Woman Up) y protagonizada por Cailee Spaeny (Malos tiempos en el Royale), Gideon Adlon (The Society), Lovie Simone (Greenleaf) y Zoey Luna (Pose). La historia gira en torno a un ecléctico grupo de cuatro amigas adolescentes que aspiran a ser brujas, pero logran más de lo esperado cuando descubren sus nuevos poderes.

Estación Zombie 2: Península

Para los amantes de los muertos vivientes, llega la segunda parte de Estación Zombie, dirigida por YEON Sang-go (Estación Zombie), el filme muestra una Corea que oficialmente se ha convertido en un país aislado debido a un misterioso virus que ha convertido a sus habitantes en zombies y la desesperada lucha por escapar de la península abandonada, comienza.

Jun-seok es un exsoldado que logró escapar a Hong Kong y mientras vive como un refugiado, acepta una oferta tentadora que lo hace regresar a la Península. Es así como, junto a una tripulación, se dirige nuevamente al peligro, para cumplir una misión. Al llegar, descubren a un grupo de sobrevivientes no infectados que viven en la Península ocupada por zombies. ¿Serán capaces de sobrevivir al desastre?

La preventa para esta película está disponible desde el 20 de octubre, para adquirir boletos visita la página: https://cinepolis.com/pelicula/estacion-zombie-2-peninsula.

Freaky: Este Cuerpo Está para Matar

Película dirigida por Christopher Landon (Feliz Día de tu Muerte), protagonizada por Vince Vaughn(Viviendo con mi Ex), Kathryn Newton (Big Little Lies) y Alan Ruck (Succession), que posee tintes de

suspenso, terror y comedia.

Millie Kessler es una adolescente que sólo trata de sobrevivir a la preparatoria. Pero cuando se convierte en el nuevo blanco de The Butcher, un infame asesino serial de la ciudad, su último año en el colegio se vuelve el menor de sus problemas. Una mística daga antigua de The Butcher hace que él  y Millie despierten en los cuerpos del otro, Millie descubre que solo tiene 24 horas para recuperar su cuerpo antes de que el cambio se vuelva permanente.

Para más información sobre títulos o para la compra de boletos visita la página: www.cinepolis.com.

Además de los estrenos en cartelera, Fundación Cinépolis y Klic® vuelven a unir fuerzas con la iniciativa Vamos Todos a Cinépolis Klic, para llevar el cine hacia todo tipo de audiencias, especialmente aquellas más vulnerables.

El viernes 30 de octubre, estarán disponible sin costo dentro del canal Vamos Todos a Cinépolis Klic, las películas: La Casa de los Sustos distribuida por Sony Pictures Home Video, cinta animada que es opción para toda la familia; y El Cubo Negro, cinta de terror para adultos distribuida por DMDy CiNDiE, que los hará gritar de miedo.

Para acceder más información sobre la plataforma de Cinépolis Klic®, por favor visita la página  oficial: https://www.cinepolisklic.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here