El club de fútbol inglés Liverpool fue derrotado este sábado al son de 3 goles a 0 por el modesto Watford este 29 de febrero, con lo que perdieron lo invicto en la Premier League, donde no eran derrotados desde enero del año pasado.

Los pupilos de Júrgen Klopp tienen prácticamente amarrado el título cuando se han jugado 28 fechas del campeonato 2019-2020 en la liga inglesa, y su último victimario hasta hoy en los últimos 13 meses había sido el actual campeón, Manchester City 2 a 1.

La sorpresa hoy en la Premier se fraguó cuando el senegalés Ismaila Sarr anotó en 2 ocasiones ante la locura de los miles de aficionados que llenaron las tribunas del estadio de Watford, marcando en 2 ocasiones, mientras que Troy Deeney anotó el tercero para darle forma a la goleada.

Watford se ubica en la parte baja de la tabla de posiciones, y este triunfo puede ser el envión que las hacía falta para luchar por evitar el descenso.

Liverpool venía de derrotar con muchos problemas al modesto West Ham en la pasada jornada por 3 goles a 2, y se prepara para recibir el 11 de marzo al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, en donde los españoles llevan la ventaja tras ganar en la ida 1-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here