Manchester United se encuentra ya en la final de la edición 2021 de la Europa League, con lo que 3 equipos ingleses son protagonistas en los 2 grandes torneos europeos, toda vez que Manchester City y Chelsea disputarán la final de la Champions

El cuadro del noruego Ole Gunnar Solskjaer fue a Roma con una ventaja de 6 a 2 y se dio el lujo de perder el juego de vuelta de esta llave con marcador de 3-2, para llevarse la semifinal ante el equipo italiano con global de 8-5.

Con todo, la tarea de defender semejante ventaja no fue fácil, y fueron determinantes las actuaciones del arquero español David de Gea y el atacante uruguayo Edinson Cavani para asegurarle al United el pasaje a la final en Gdansk el 26 de mayo.

De Gea tuvo un gran partido y aunque recibió 3 goles salvó varios más, en tanto que Cavani marcó 2 goles que obligaron a la Roma a anotar en total 6 para provocar los tiempos extra.

El rival del United será el Villarreal de España, que corrió con suerte y salió de la cancha del Arsenal con una igualada a cero goles que le dio el boleto para la final, evitando que los equipos ingleses jugarán entre ellos las finales de clubes europeos.

El equipo amarillo había ganado el partido de ida por 2 goles a 1, por lo que un gol era suficiente para el Arsenal, pero jugaron los postes de la cabaña del equipo ibérico y no hubo goles

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here