Un lavacoches dejó completamente inservible un Ferrari 812 modelo Superfast perteneciente al futbolista italiano Federico Marchetti, con valor comercial de 340 mil dólares. El lujoso vehículo es ahora solo un montón de chatarra.

El portero de Genoa pidió que después de lavar su auto el hombre lo llevase a la base de entrenamiento de su club. Mala  decisión del futbolista, porque el empleado perdió el control del Ferrari mientras conducía y chocó contra al menos 5 autos que estaban aparcados en la carretera, además de impactar una barrera metálica.

La hipótesis de que no estaba preparado para conducir este tipo de vehículo tiene sentido ya que el 812 Superfast es considerado el modelo más potente de Ferrari.

Nadie resultó herido, y en las fotos que se han publicado en Twitter se puede ver que el parachoques del auto resultó seriamente dañado, mientras que su suspensión quedó destrozada por completo.

“Siento mucho lo que pasó, gracias a dios nadie resultó herido y esa es la noticia más importante”, escribió el futbolista en su cuenta en Instagram.

Este auto con el motor V12 de 6,5 litros es capaz de acelerar de 0 a 96 km/h en cuestión de menos de 3 segundos. Y en la empresa italiana aseguran que puede alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h.. (Sputnik)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here