Para el argentino Lionel Messi, capitán del F.C. Barcelona, su equipo es “muy irregular” y “muy débil” y que es necesario “hacer una autocrítica global”.

Luego de la derrota 2-1 ante el Osasuna que combinada con el triunfo del Real Madrid proclamó campeón de liga al equipo capitalino, Messi dijo que “no esperábamos ni queríamos terminar de esta manera pero marca un poco como fue todo el año. Un equipo muy irregular, muy débil al que le ganan por intensidad, al que le ganan por ganas, que nos crean muy fácil y nos hacen gol”.

Al término del encuentro con el cuadro de Pamplona, la Pulga expresó que “perdimos muchos puntos que no deberíamos haber perdido y tenemos que hacer autocrítica, empezando por los jugadores, pero también una autocrítica global”.

“Somos el Barcelona y estamos obligados a ganar todos los partidos”, apuntó el argentino, y, sobre la coronación del Madrid, la ‘Pulga’ declaró que, aunque Madrid “tiene mucho mérito”, el equipo catalán Barcelona le ayudó “mucho” a conseguir el título.

Sobre su partido de Champions contra Napoli el 8 de agosto, Messi dijo que “si queremos pelear por la ‘Champions’ vamos a tener que cambiar muchísimo”.

El partido corresponde a una de las llaves de octavos de final de la Liga de Campeones y el juego de ida en Napoli terminó igualado a uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here