La adicción a Internet es uno de los mayores males de nuestros tempos, y la compañía Light con sede en Nueva York, anunció el lanzamiento de su teléfono Light Phone II, que se asegura ayuda a curar dicha adicción.

Este dispositivo cuenta con funciones básicas como llamadas y mensajes bajo la lógica de eliminar la posibilidad de instalar aplicaciones que impiden a las personas concentrarse en el mundo real.

Cuenta con su propio sistema operativo LightOS y se espera cuente con una cantidad selecta de aplicaciones tales como mapas, transporte y reproducción de música en los próximos meses. No tendrá acceso a noticias, correo electrónico, redes sociales o publicidad y su pantalla en blanco y negro limita a su potencial.

La empresa abrió un canal de recepción de sugerencias sobre las futuras herramientas que les gustaría ver a los usuarios en el Light Phone II, para poder evaluarlas  y su lanzamiento se produce después de que Light lograra recaudar más de 3,5 millones de dólares en una campaña de ‘crowdfunding’ y 8,4 millones de dólares en fondos iniciales de inversores para su nuevo producto.

Light puso a disposición su sitio web, donde es posible hacer un pedido anticipado por un precio de 350 dólares, que aseguran se entregará a finales de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here