Las características del nuevo ‘smartphone’ de Realme, modelo que hará competencia a los teléfonos de Xiaomi,  apareció estos días en las redes sociales y de acuerdo con los que saben de esto, el nuevo Realme X2 Pro será el teléfono más barato del mercado equipado con un sistema Snapdragon 855 Plus.

El dispositivo tendrá una pantalla de 6,55 pulgadas con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles y un agujero en forma de gota para la cámara frontal. Además, será el modelo más asequible, que recibirá una pantalla con una frecuencia de refresco de 90 Hz.

El Realme X2 Pro soportará una carga rápida de 50W Super VOOC y una capacidad de batería de 4.000 mAh, e incluso estará equipado con altavoces estéreo, así como con un módulo NFC para pagos sin contacto.

La cámara principal cuenta con 4 sensores de imagen, incluidos un objetivo de 64 megapíxeles, un gran angular, teleobjetivo y un módulo de retrato.

​La presentación oficial del dispositivo tendrá lugar en una rueda de prensa que se celebrará en España. El fabricante ya ha confirmado que el dispositivo se lanzará simultáneamente en Europa y Asia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here