La compañía tecnológica Motorola dio a conocer su nuevo teléfono inteligente de gama media con una potente batería de 6 mil miliamperios hora, que brinda una autonomía de hasta 60 horas con una sola carga. Se trata del Moto G9 Power.

La empresa asegura que esta batería es la más grande jamás equipada en sus teléfonos, y que este nuevo dispositivo está equipado con el sistema operativo Android 10, cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas y resolución Max Vision HD+.

El G9 tiene procesador Qualcomm Snapdragon 662 con 64 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Posee un sistema de triple cámara con tecnología Quad Pixel y sensor principal de 64 megapíxeles, acompañado de un sensor macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 16 MP. Tiene conectividad por LTE, 4G, 3G y 2G, entre otras características.

Por otro lado, Motorola presentó otro dispositivo, el Moto G5G, que incluye conectividad 5G, con el que busca “democratizar” el acceso a esa tecnología a un precio accesible. La compañía señala que el rendimiento de ese ‘smartphone’ es impulsado por inteligencia artificial, y equipado con la plataforma Qualcomm Snapdragon 750G 5G, que permite al dispositivo operar a “velocidades ultrarrápidas”.

El Moto G 5G está disponible en países europeos seleccionados a un precio inicial de  355 dólares, y en las próximas semanas saldrá al mercado en algunos países de América Latina.

El Moto G9 Power ya está a la venta en Argentina y varios países de Europa con un precio sugerido de casi 237 dólares, y se prevé que en las próximas semanas esté disponible en otras partes de Latinoamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here